Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Tegra 4 es anunciado por NVIDIA

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

¿Qué viene después de Tegra 3? La respuesta simple sería uno de los secretos peor guardados del mundo, Tegra 4. ¿Que lo bueno de poder de procesamiento hace el Tegra 4 pack? Para empezar, hay 72 núcleos de la GPU, un cuarteto de Cortex A15 núcleos de CPU, y un módem 4G LTE, ¿qué te parece? Smartphones y tabletas que tienen la intención de llevar Tegra 4 en su interio, es posible que quieran reforzarse en su duración de la batería.

Tegra 4 continuará mantener el bajo consumo de energía "quinto" núcleo que se utiliza para aplicaciones de baja potencia, tales como libros electrónicos y reproducir música. Para empezar, una manifestación vio 25 páginas web de carga en el Nexus 10 que es impulsado por la propia Samsung dual-core A15 configuración, y con el Tegra 4 chip, se tardó casi la mitad de la cantidad de tiempo en comparación con los esfuerzos de Samsung.

En cuanto a rendimiento de procesamiento de imágenes, Huang afirma que High-Dynamic Range (HDR) de rendimiento no es lo suficientemente bueno, a pesar de que supuestamente evita que las imágenes HDR de ser lavados o muy oscuro mezclando diferentes fotos que se toman de acuerdo con diferentes exposiciones. Tegra de NVIDIA 4 funciona de manera diferente de la arquitectura normal de la cámara, ya que utiliza su potente GPU y hardware de la CPU como un procesador de imágenes, escribir un par de tiros en el sensor, el cálculo es tan rápido, que no todos los necesarios para HDR, lo que significa que estamos viendo "un solo disparo HDR" para ponerlo en términos sencillos. Como resultado, se obtiene una imagen en condiciones de luz muy de otra manera desagradable.

2 Trigger Dead con Tegra 4 se demostró, y parecía que Painkiller fue "importada" en el juego.




Post Relacionados:
» Se anuncia NVIDIA Tegra 4i para Smartphones
» NVIDIA revela Project Shield
» NVIDIA podria presentar el Tegra 4 en el CES 2013
» NVIDIA Tegra 3 viene con bastante potencia
» NVIDIA SHIELD, precio y fecha de salida
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto