Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Qualcomm Snapdragon 800 revelado

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

En el CES 2013, Qualcomm ha hecho un anuncio que es probable que va a establecer el tono para la mayor parte de 2013: sus nuevos procesadores Snapdragon está aquí, y vienen no sólo con mucho mejores prestaciones y rendimiento, sino también con un nuevo esquema de nombres. Los cambios son amplios, y Qualcomm ha tratado de mejorar casi todo, desde el anterior Pro Snapdragon S4. Estos son los cambios que tiene que saber acerca de la Boca de Dragón 800 y 600:

Snapdragon 800

CPU actualización: Este es el sistema de Qualcomm buque insignia en un chip (SoC alias) es un chip de cuatro núcleos que utiliza Qualcomm Krait nuevo diseño de la CPU 400 que está diseñado con un proceso de 28nm y optimizados para las frecuencias de 2,3 GHz que llegan. Esto debería representar un salto significativo en el rendimiento de un solo núcleo que se escala hasta múltiples núcleos, para aplicaciones de subprocesos múltiples. Para alimentar a los núcleos de CPU con un flujo de datos continuo, Qualcomm está usando más rápido LPDDR3 a 800MHz.

Si usted no está familiarizado con el "Krait" nombre, designa personalizar el diseño de núcleo de Qualcomm, que es compatible con el conjunto de instrucciones del procesador ARM Cortex diseño A9. Propio diseño de Qualcomm tiene como objetivo mejorar un gran número de elementos, lo que hace que su núcleo más rápido que la corteza A9 diseño con la que es compatible en binario.




Post Relacionados:
» Qualcomm presenta los nuevos procesadores móviles Snapdragon 800 y 600
» Podrian llegar dispositivos Nokia Lumia con procesador Snapdragon 800
» Samsung Galaxy S4 tendra distinto chipset dependiendo de la zona
» El Galaxy S4 LTE-A llegara pronto a Europa
» Celulares que cuestan menos de 6000 pesos – 2017
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto