Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Panasonic presenta nueva tablet

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

CES Panasonic Conferencia de prensa tuvo lugar ayer por la mañana a la que anunció una serie de características para sus televisores inteligentes, una salida de auriculares de conducción ósea y una nueva cámara LUMIX y parece que no se hicieron mostrando algunos de sus nuevos productos para 2013. Una de ellas es su línea de tabletas Toughpad nuevo.

Toughpads de Panasonic, los cuales, por supuesto, son versiones de tabletas de su línea Toughbook populares van a recibir una nueva versión de este año, ya que habrá una tableta Android y Windows 8.

El Toughpad JT-B1 es su nueva tableta de 7 pulgadas que corre Android Ice Cream Sandwich y cuenta con una 13MP cámara trasera, cámara de 1,3 MP de frente, 1,5 GHz dual-core TI OMAP 4660, 16 GB de almacenamiento interno, 1 GB de RAM, ranura microSD, Bluetooth 4.0 y un puerto micro-USB. Dispone de ocho horas de duración de la batería, un puerto de expansión para códigos de barras y lectores MSR y tiene una garantía de 3 años se le atribuye.

Toughpad otro de Panasonic es la FZ-G1 y es una tableta de 10 pulgadas que corre una versión completa de Windows 8, y está lleno de una pantalla de 1.920 x 1.200, 1.9GHz Intel Ivy Bridge Core i5-3437U vPro CPU, un disco SSD de 128 GB (ampliable a 256 GB), hasta 8 GB de RAM y también cuenta con una batería de ocho horas.

La tecnología Android JT-B1 estará disponible en febrero por 1.300 dólares, mientras que el Windows 8 con motor Toughpad FZ-G1 estará disponible en marzo por $ 2,900. Sólo asegúrese de que si vas a gastar todo ese dinero en cualquiera de estas tabletas que tiene un trabajo exigente para que pueda sentir la alegría de lanzar su tableta alrededor sin preocuparse de que ser pillado.




Post Relacionados:
» Lista de los tablets presentados en el CES 2011
» Panasonic dio a conocer ToughBook Android tablet
» Panasonic HC-V500 y Panasonic HC-V500M, videocámaras Full HD
» El proyector mas pequeño del mundo es de Panasonic
» Panasonic Viera WT600
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto