Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Tethercell te da energia a traves de cualquier bateria AA

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Smartphones pueden controlar un gran número de cosas en estos días con la aplicación adecuada. Tenemos aplicaciones que nos pueden ayudar a cambiar el canal de nuestra televisión e incluso automatizar nuestra casa, pero queremos que el control sobre todo lo que nos rodea. Sabemos que no es posible, pero Tethercell está haciendo posible tener un control total sobre cualquier cosa alimentado por una batería AA.

La forma Tethercell obras es a través de un adaptador de Bluetooth para su batería que le permite controlar completamente el dispositivo a través de una aplicación de teléfono inteligente. Desde la aplicación, puede activar el dispositivo con pilas apagado, encendido, ver cuánta carga le queda, así como establecer temporizadores para encender automáticamente o apagar el dispositivo.

Si usted tiene un dispositivo que requiera más de un bateador, vamos a decir, y Xbox 360, lo único que necesita un adaptador Tethercell para controlarla, lo que probablemente le ahorrará el dinero extra que probablemente pensó que tendría que pasar a comprar adaptadores adicionales.

Tethercell actualmente busca financiación en IndieGoGo de $ 59.000. Hay una serie de beneficios que usted puede recibir si decide apoyar el proyecto, por lo que si usted cree que esto es algo que usted podría utilizar en su vida, no dude en abrir sus billeteras y ayudar a financiarlos.




Post Relacionados:
» Desarrollan generador de energia a partir de virus organicos
» Aviso Legal
» Mugen Power ofrece 4800 mAh batería extendida para el Samsung ATIV S
» Normas de Moviles Celulares
» Posible solucion para el consumo de bateria en iPhone 4S
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto