Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

ASUS anuncia nueva tablet

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

ASUS acaba de anunciar que ha lanzado el Bloc de notas, un 7 "tablet Android un precio de $ 149 agresivamente en el mercado de los EE.UU.. Memo Pad funciona con Android 4.1 (Jelly Bean) y ofrece completo soporte para Google Play y el sistema eco-Android, a diferencia de la competencia tabletas asequibles en Amazon.

El Bloc de notas ASUS es alimentado por un procesador VIA VM8950 procesador funcionando a 1 GHz, que se complementa con un procesador de gráficos Malí-400. Este procesador de gráficos se utilizan smartphones de gama alta hace apenas un año, así que es realmente bueno para un dispositivo de $ 149. Estamos mirando adelante a la evaluación comparativa de VIA VM8950 para ver qué tipo de relación calidad / precio que offers.The pantalla de 7 "tiene una resolución de 1024 × 600, que está en el extremo inferior del espectro de pantalla, pero dado que este es el componente más caro del sistema, no podemos decir que estamos sorprendidos por esta decisión. Tiene un ángulo de visión de 140 grados, lo que claramente no es tan bueno como el IPS 178-grados, pero debería ser suficiente para un único usuario frente a la pantalla.

Almacenamiento De lo contrario, hay 8 GB de almacenamiento interno, pero ASUS ha incluido una ranura microSD (32GB max), por lo que le va mejor que el Nexus 7 en ese sentido. ASUS también ofrece 5 GB de almacenamiento en línea de forma gratuita, por lo que este es un buen comienzo si no estás a bordo con ASUS WebStorage todavía.

En cuanto a conectividad, este es un WIFI (B / G / N) del dispositivo, y se encuentra el clásico conector micro-USB y jack de audio de 3,5 mm. Nada fuera de lo común aquí. No hay ningún GPS, pero un sensor de movimiento está disponible para juegos, etc ...

En cuanto al diseño, se trata de un primo del famoso Nexus 7, y nos preguntamos cómo se siente para sostenerlo con la parte posterior con textura. Por supuesto, el agarre tiene que ser realmente bueno, y no se parece a éste necesitará un estuche de protección - por lo menos, no usaría uno.

Con una capacidad de batería de 4270mAh, ASUS estima que la duración de la batería de 7 horas, probablemente en el modo de agotamiento simple. Vamos a tener que llevar a cabo nuestras propias pruebas, pero parece relativamente plausible. Por último, las dimensiones de los comprimidos son: 196,2 x 119,2 x 11,2 mm (7,72 x 4,69 x 0,44 ") por 370 g (13.1 oz). ¿Qué te parece?




Post Relacionados:
» Lista de los tablets presentados en el CES 2011
» Asus MeMO Pad 10 en video
» Imagenes filtradas del Asus ME172V
» Pad de Asus MeMO ya a la venta por $ 149
» Datos del Asus PadFone un dispositivo híbrido
Secciones:
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto