Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Samsung Galaxy Tab 2 10.1 y Galaxy Tab 2 7.0 se actualizaran a Android 4.1

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El año pasado, dijo que Android 4.1 Jelly Bean va a venir a la línea de tabletas de Samsung Galaxy, incluyendo el Galaxy Tab 2 7,0, el Galaxy Tab 7.0 Plus, el Galaxy Tab 2 10,1 y el 10,1 Galaxy Note. Bueno, parece que todo Galaxy Tab 2 10,1 propietarios por ahí finalmente recibirán su propia cuota justa de la bondad Jelly Bean hoy.

Algunos Galaxy Tab 2 10,1 propietarios informan que acaba de recibir la actualización vía OTA y 311MB Samsung Kies. Además, parece que el Galaxy Tab 2 7.0 (P3113) está recibiendo la actualización, así, también a través de OTA y Samsung Kies. El registro de cambios debe seguir pronto. Para comprobar la disponibilidad de la actualización de Jelly Bean, basta con ir a "Configuración", luego a "Acerca del dispositivo" y "Actualización de Software". También puede utilizar Samsung Kies para obtener la actualización. ¡Salud!

En cuanto al diseño, se trata de un primo del famoso Nexus 7, y nos preguntamos cómo se siente para sostenerlo con la parte posterior con textura. Por supuesto, el agarre tiene que ser realmente bueno, y no se parece a éste necesitará un estuche de protección - por lo menos, no usaría uno.

Con una capacidad de batería de 4270mAh, ASUS estima que la duración de la batería de 7 horas, probablemente en el modo de agotamiento simple. Vamos a tener que llevar a cabo nuestras propias pruebas, pero parece relativamente plausible. Por último, las dimensiones de los comprimidos son: 196,2 x 119,2 x 11,2 mm (7,72 x 4,69 x 0,44 ") por 370 g (13.1 oz). ¿Qué te parece?




Post Relacionados:
» Lista de los tablets presentados en el CES 2011
» Samsung Galaxy Tab 2 y Samsung Galaxy S2 Confirmadas por Samsung
» El juicio preliminar en contra de Samsung por la Samsung Galaxy Tab 10.1 continuara
» Asi podria ser la Galaxy Tab 3
» Samsung Galaxy Ace Plus VS Samsung Galaxy Ace
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto