Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

China adoptara la fibra optica para el 2015

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Mientras que los EE.UU. juega a ponerse al día con el resto del mundo con sus velocidades de banda ancha, en otros países se sigue haciendo un empuje más fuerte para su gente de disfrutar de conexiones de banda ancha de Internet. China, que es un país que tiene las mayores velocidades de banda ancha en el mundo, ha anunciado una nueva política gubernamental que requerirá nuevas residencias que estar equipados con conexiones de fibra óptica.

La política, que está siendo divulgado por el diario China Daily, afirma que "todas las residencias de nueva construcción, si se encuentran en los condados y ciudades donde una fibra óptica de la red de telecomunicaciones pública está disponible, deben estar equipados con conexiones de red de fibra óptica." La política se dice entre en vigor a partir 01 de abril 2013 con los residentes la posibilidad de elegir su proveedor de Internet una vez que establecen su hogar.

A finales de 2015, China Middle Unido espera tener 40 millones de familias con conexión de fibra óptica. Mientras tanto, aquí en los EE.UU., todavía hay gente en nuestro país que tienen que depender de conexiones de acceso telefónico de banda ancha no está disponible en su área.

Me estoy mudando a China. La calidad del aire no puede ser tan malo por ahí, ¿no?




Post Relacionados:
» La banda ancha en España es la más cara
» Amazon podria llevar sus productos a China
» Samsung espera traer pantallas plegables al mercado a finales de 2015
» Google Fiber es confirmado
» China: Acepta Android, a pesar de la controversia con Google
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto