Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Microsoft Surface ha vendido cerca de un millon de unidades

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Si bien hemos visto 50 millones activaciones iOS y Android dispositivos durante la semana de Navidad, Surface de Microsoft no ha tenido tan estelar como una interpretación de acuerdo con el analista de UBS Brent Thill, Microsoft se estima que sólo vendió un millón de Superficies en Q4 2012.

Una cosa que probablemente trabajó en contra de Microsoft en sus ventas por la superficie era limitar las ventas para llevar a cabo sólo en una de sus 60 tiendas al por menor. Por supuesto, otra es el iPad todavía se considera muy popular para los propietarios de tabletas, a pesar de que algunos adolescentes creen que el iPhone de Apple ha perdido su factor cool.

Un millón Microsoft Surface vendido en tan sólo tres meses, podría ser considerado un comienzo muy lento a su oferta primera tableta, especialmente considerando iOS y Android siguen vendiendo muy bien. A partir de ahora, la única forma de que Microsoft podría intentar trabajar su manera de salir de inicio lento de la superficie está con su Pro Surface, que esperamos que se lanzará a finales de este mes. A pesar de que va a tener la mitad de la duración de la batería de la superficie de RT, sabemos que los compradores potenciales se engañará a comprobarlo ya que va a ser alimentado por un procesador Intel Core i5 y tiene una pantalla de 1080p y algunas campanas y silbatos otros para que sea dirigido a los usuarios más hardcore de la tableta.




Post Relacionados:
» Microsoft Surface Pro disponible de nuevo en lugares limitados
» Microsoft Surface Pro ya tiene precio
» Microsoft presenta la nueva tabletas Surface Pro 2
» Microsoft Surface Pro se agota
» Especificaciones del Surface Windows
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto