Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Tylt Vu puede ser el cargador inalámbrico que has estado esperando para

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

el tipo de Vu Tylt parece que fue hecho a medida para un dispositivo Windows Phone 8, pero también es oficialmente nuestro favorito cargador Qi después de verlo en el CES la semana pasada . Si nunca ha utilizado un cargador inalámbrico. El cargador de escritorio cuenta con 3 bobinas de carga, es decir, a diferencia del cargador Nokia de escritorio que funciona tanto en modo vertical como horizontal.

♦ El Vu tiene dos ventajas sobre los cargadores de la competencia. En primer lugar, es también un soporte de teléfono - puedes configurar su teléfono en el Vu, y todavía lo utilizan como si fuera un base normal, porque todavía se puede realmente ver la pantalla del teléfono sin tener que forzar el cuello.

♦ En segundo lugar, hay varias bobinas de inducción de carga en ese marco elegante. Eso significa que usted puede configurar su teléfono compatible con Qi en él fuera del centro (a un grado razonable), en orientación horizontal, o incluso al revés.
El cargador, que con sus múltiples colores parece que está hecho a medida para los teléfonos Windows, estará disponible el 1 de abril en alrededor de $ 70




Post Relacionados:
» Tylt Vu, Cargador inalambrico
» Olympus SP-800UZ ultrazoom va a la venta
» Apple expande su programa de reemplazo de cargadores a mas paises
» Cargador inalambrico en forma de estante
» LG presenta el cargador inalambrico “mas pequeño del mundo”
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto