Japón tiende a obtener el tipo de dispositivos que otros países no lo hacen, y eso se debe en parte a las redes únicas que tienen allí que permanecen en exclusiva a su propia situación geográfica y, en ocasiones, es justo que otros mercados no están listos para diferentes tipos de dispositivos. El caso en cuestión, la tableta Geanee que ves arriba.
Básicamente, esta tableta Geanee es un dispositivo con Android que funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo de elección, donde también será resistente al agua hasta media hora, con una calificación IPX7 que se traduce en ser sumergido hasta un máximo de 1 metro de agua dentro del plazo mencionado.
Al ejecutar el programa bajo el capó se esconde un Boxchip A10 Cortex A8 procesador (hasta 1,5 GHz) y un OPEN Malí-400 GPU 2D/3D GL y VPU 2160P, acompañado de 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, conectividad Wi-Fi, un 7 "pantalla de 800 × 480 de resolución y salida HDMI. Hay un costo de algún lugar de la región de $ 170 después de la conversión.
Deja un comentario