Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Geanee Android Tablet es a prueba de agua

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Japón tiende a obtener el tipo de dispositivos que otros países no lo hacen, y eso se debe en parte a las redes únicas que tienen allí que permanecen en exclusiva a su propia situación geográfica y, en ocasiones, es justo que otros mercados no están listos para diferentes tipos de dispositivos. El caso en cuestión, la tableta Geanee que ves arriba.

Básicamente, esta tableta Geanee es un dispositivo con Android que funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo de elección, donde también será resistente al agua hasta media hora, con una calificación IPX7 que se traduce en ser sumergido hasta un máximo de 1 metro de agua dentro del plazo mencionado.

Al ejecutar el programa bajo el capó se esconde un Boxchip A10 Cortex A8 procesador (hasta 1,5 GHz) y un OPEN Malí-400 GPU 2D/3D GL y VPU 2160P, acompañado de 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, conectividad Wi-Fi, un 7 "pantalla de 800 × 480 de resolución y salida HDMI. Hay un costo de algún lugar de la región de $ 170 después de la conversión.




Post Relacionados:
» Lista de los tablets presentados en el CES 2011
» Virgin Mobile vende el ZTE Reef, un smartphone a prueba de agua
» Sony Tablet P no recibira la actualizacion a Android 4.1
» iGills convierte tu iPhone en una camara waterproof
» Añade cámara Pentax Optio W90 a prueba de agua
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto