Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

La Maquinita Definitiva

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Si alguna vez hubo un gabinete de la arcada final, eso es todo. La creación de un tal Thompson Jack y su tripulación en ArcadesRFun han improvisado el último sueño húmedo para los amantes del gabinete arcade, contando con la ayuda de un Samsung de 55 pulgadas LED / LCD Smart TV en el camino, y la incorporación de controles completos por lo que hasta el cuatro personas pueden jugar simultáneamente. No sólo eso, la presencia de una segunda pantalla de 37 "LG carpa situada en la parte superior también se muestran diferentes imágenes correspondientes durante el juego.

En pocas palabras, cualquier tipo de controlador que se te ocurra, pues es allí, incluyendo alta tecnología joysticks RGB LED bola arriba, RGB LED de botones, una rueda de desplazamiento RGB LED, un verdadero 4-way palo, y los controles de doble tornillo que puede ser intercambiado por pequeñas ruedas metálicas de dirección cada vez que quiera disfrutar de un poco de adrenalina de los juegos de carreras de bombeo. No sólo eso, este gabinete de la arcada impresionante también serán pre-cargado con la interfaz de usuario impresionante Hyperspin.

A Dell Alienware Aurora poderes PC R4 este gabinete arcade, en el que cuenta con un procesador Intel Core i7 3.9GHz seis CPU de núcleo (overclockeado a 4.1GHz), acompañado de RAM 16 GB, llevar un par de unidades de disco duro de 2 TB, junto a un 3 GB AMD Radeon 7950 videos tarjeta y un reproductor de Blu-ray. También hay un PS3, Nintendo Wii, y Xbox 360 con Kinect pre-instalado, ahora ¿qué te parece?




Post Relacionados:
» iPad vs Kindle vs pizarra HP: una mirada cercana
» BlackBerry más rápido que Android
» Mas caracterisiticas del BlackBerry 4G PlayBook
» Top 10 juegos de accion gratuitos para el iPhone
» iOS 5 para iPhone, iPod Touch & iPad
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto