Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Dell Latitude 10 a menos de 600 dolares

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Hay una paliza nueva Dell Latitude 10 en la ciudad, donde ofrece una completa herramienta, lista para la empresa Windows 8 tabletas experiencia sin romper el banco a un punto de precio $ 580 por ahí después de la conversión. Se dice que el nuevo Dell Latitude 10 se centrará en las escuelas y pequeñas empresas, donde se ofrece la facilidad y accesibilidad para desplegar, asegurar y administrar comprimidos - con un presupuesto limitado organizaciones en mente en primer lugar.

Se dice que el Dell Latitude 10 será capaz de encajar de forma segura en los actuales entornos de TI con el fin de ayudar a mejorar la eficiencia y reducir el costo total de propiedad. El Dell Latitude 10, no será necesario ningún tipo de gestión nuevo dispositivo móvil o la concesión de licencias de software, y aún será capaz de soportar nuevas aplicaciones heredadas de Windows, jugar bonito con Adobe Flash para arrancar mientras conectar a periféricos existentes, de modo que los usuarios finales pueden trabajar y jugar de la misma manera que siempre lo han hecho.

Las características incluyen un tamaño completo puerto USB, Instant-On con Connected modo stand-by, el procesador Intel Atom, y estará disponible en dos capacidades de almacenamiento - 64 GB y los modelos de 32GB. Estos se unirán a la Dell Latitude 10 configuración estándar que se anunció por primera vez en noviembre del año pasado.




Post Relacionados:
» Dell se privatiza para Microsoft
» Dell prepara una tablet con Windows 8
» DELL no usará android, prefiere Windows 8
» Dell ve en Windows 8 el futuro de sus tablets
» Dell Venue Pro se actualiza a Windows 7.8
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto