Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

El nuevo comercial de Samsung no se guarda nada

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Comercios en dispositivos Galaxy de Samsung son usualmente de ataques a la competencia, es decir, a menos que está cambiando su percepción de la señora Claus. Recientemente han golpeado el iPhone 5, y se vuelven a fijar su mirada en el smartphone de Apple, así como los dispositivos de RIM BlackBerry.

El nuevo Samsung comercial fue creado para cambiar esperar la mente de los usuarios de negocios que han confiado sus necesidades de negocio a un dispositivo BlackBerry, mientras que al mismo tiempo, lanzar los usuarios de iPhone en ese país que se separan sus negocios y teléfonos personales, mientras que en el lugar de trabajo. En un momento en el comercial, un empleado muy guay era capaz de usar su Nota Galaxy 2 para hacer negocios y ver un partido de baloncesto, mientras que su compañero de cubículo aburrido continúan alabando su dispositivo BlackBerry.

Pudimos ver por qué Samsung iría tras el iPhone de Apple en sus anuncios previos, pero creemos que su patadas a un caballo muerto, sobre todo cuando ese caballo reportó una pérdida de $ 114 millones el mes pasado, es un poco mucho. Tal vez se le ocurrió la idea de este comercial temiendo lo que RIM tiene en la manga con BlackBerry 10?




Post Relacionados:
» Comercial de Samsung para el Super Bowl
» Batalla entre las aplicaciones Nokia Maps y Bing Maps
» Windows se prepara para proteger a Windows Phone 8
» Apple contra Samsung, por la Samsung Galaxy Tab 10.1
» Samsung lanza otro anuncio S Galaxy II
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto