Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

iPad 5 podria reemplazar al iPad Mini

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Apple aparentemente espera que anuncie múltiples iPhones este año, que es grande para la comunidad iPhone, pero ¿qué pasa con el iPad? Hemos escuchado rumores de un iPad 2 Mini posiblemente en las obras que tendrá una pantalla Retina, aunque si un informe de iLounge es que se cree, esto puede llegar a ser el próximo iPad oficial.

Según el informe, el iPad quinta generación completamente se moverá desde su diseño actual para adoptar un factor de forma que se dice que es similar a la del iPad Mini. El iPad 5 prácticamente no tendrá bisel hacia abajo los lados de la pantalla, es significativamente más delgado que los modelos anteriores y se dice que es una gran mejora con respecto al iPad de cuarta generación.

El informe también sugiere que no veremos el iPad 5 en el corto plazo, ya que se espera que el lanzamiento en octubre de 2013, a pesar de que se basa en la especulación pura como su creyó las partes para que el nuevo iPad no estará disponible durante un tiempo.

El Mini iPad ha sido muy popular desde que fue anunciado en octubre pasado, a pesar de que ciertamente preferiría nuestros iPads oficiales para tener su pantalla más grande en lugar de convertirse en otro Mini iPad.




Post Relacionados:
» El iPad mini ganara el 65% del mercado del iPad a futuro
» Supuesto iPad Mini filtrado
» Podria estar confirmado el nombre del iPad Mini
» El iPad 2 podria salir del mercado al salir el iPad Mini
» La presentacion del iPad mini podria llevarse a cabo el 10 de octubre
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto