Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Nikon Coolpix AW110 adiciones incluyen la resistencia a los golpes, agua, polvo

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Nikon ha revelado dos cámaras adicionales a su Coolpix serie, todos ellos diseñados para su uso al aire libre. El presupuesto de precio S31 ofrece una barata de apuntar y disparar con protección contra los elementos, mientras que el AW110 ofrece un sensor de imagen más grande, más amplio zoom, una mayor protección, al aire libre y otras funciones relacionadas, como el GPS.


La cámara AW110 al aire libre rugoso tiene un 16-megapíxeles retroiluminado sensor CMOS, lente gran angular de 5x zoom, una da 3 pulgadas de pantalla OLED. El cuerpo es a prueba de polvo, resistente al agua hasta 18 metros (59 pies), a prueba de golpes por caídas de hasta 2 metros (6 pies), y pueden trabajar a temperaturas tan bajas como -10 grados centígrados (14 Fahrenheit). También contará con conectividad Wi-Fi y estará disponible en una gama de cuatro colores.

El S31 tiene una serie de características que se encuentran en el AW110, aunque no a los extremos mismos. La cámara de 10 megapíxeles se centra en ofrecer un sistema de menús más claros y botones grandes para facilitar la operación. Viene con un 3x óptico zoom , una pantalla de 2,7 pulgadas, botones dedicados de video y tecnología automática de toma estable. Retiene el polvo-resistente, a prueba de golpes y es de 1,2 m (4 pies) cae y es resistente al agua hasta 5 metros (16 pies). El AW110 costará alrededor de £ 330 ($ 520) a partir de su lanzamiento 21 de febrero, mientras que el S31 costará £ 100 ($ 155).




Post Relacionados:
» Cámara Digital Nikon Coolpix L120 14.1-megapixel
» Cámara Nikon Coolpix P510 Digital
» Nikon Coolpix scaps S4100 debido a la escasez de suministro
» Cámara digital SLR Nikon D4
» Nikon presenta super-zoom L820 y P520
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto