Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Se anuncia el modelo de 128GB para el iPad 4

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Eso sí que es una vuelta para arriba para los libros! Fue sólo ayer cuando escribí acerca de un modelo de iPad supuesta nueva que tendrá una capacidad de almacenamiento de 128 GB gigantesco. Y aquí nos encontramos con una palabra oficial de Apple que está anunciando oficialmente dicho modelo. Apple ha anunciado un iPad 4 128 GB con pantalla Retina. Habrá dos versiones - una versión solo Wi-Fi y una variante Wi-Fi + Celular. El nuevo iPad de 128 GB 4 estará disponible el 5 de febrero en opciones de color blanco y negro.

Estará disponible a un precio sugerido de $ 799 para el iPad con Wi-Fi modelo, y $ 929 para el iPad con Wi-Fi + modelo celular. Ambos modelos se venderán en la tienda online de Apple, las tiendas de Apple y distribuidores seleccionados. Como una cuestión de opinión, el iPad 4 deportes una pantalla Retina de 9,7 pulgadas y es alimentado por un chip A6X. Es compatible con LTE y se ejecuta iOS 6.

"Con más de 120 millones de iPads vendidos, está claro que los clientes de todo el mundo aman a sus iPads, y todos los días que están encontrando razones más grandes para trabajar, aprender y jugar en sus iPads en vez de sus viejos PCs", dice Philip Schiller, senior de Apple vicepresidente de marketing mundial. "Con el doble de capacidad de almacenamiento y una selección sin precedentes de más de 300.000 aplicaciones de iPad nativas, empresas, educadores y artistas tienen aún más razones para usar el iPad para todas sus necesidades comerciales y personales".




Post Relacionados:
» Ya disponible la iPad 4 de 128Gb en la AppStore
» Comparamos el iPad vs iPad 2
» El iPad mini ganara el 65% del mercado del iPad a futuro
» miFrame marco de estación de acoplamiento para iPad 2
» iPad 5 podria reemplazar al iPad Mini
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto