Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Amazon Kindle aplicación actualizada a la versión 2.0 con Windows Phone 8

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Amazon ha actualizado su aplicación de lectura Kindle a la versión 2.0 para Windows Phone 8 dispositivos. Esta nueva versión trae algunos cambios notables, como gran apoyo con Azulejos en vivo, nuevo logotipo, etc.

- Comprar una vez, leer en todas partes: Lea cada vez que tenga su teléfono de Windows 8 con usted, sólo tiene que descargar la aplicación Kindle para empezar a leer eBooks ahora.
- Sincroniza a última página Lea: Amazon tecnología Whispersync sincroniza automáticamente los libros de Kindle a través de aplicaciones, por lo que puede empezar a leer en su teléfono Windows 8, y continuar donde lo dejó en otro dispositivo con la aplicación Kindle instalada.

- Personaliza tu experiencia de lectura: Ajusta el brillo de la pantalla, tamaño de fuente, ancho del margen y alto de la línea.
- Lectura de Libros Gratis: Elija entre miles de libros Kindle gratuitos como Orgullo y Prejuicio o Las aventuras de Sherlock Holmes.
- El progreso de la pista: Pulse la pantalla mientras lee un libro para ver el indicador de progreso que muestra cómo gran parte del libro que has leído.
- Guarde sus libros favoritos: Toque mientras usted está leyendo un libro a la clavija, o pulse y mantenga un libro en la biblioteca para pasar a los elementos archivados.




Post Relacionados:
» El Amazon Kindle Fire se vende como pan caliente
» iPad vs Kindle vs pizarra HP: una mirada cercana
» Las Kindle Fire and Kindle Fire HD probablemente sean contra hackeos
» Amazon podria llevar sus productos a China
» El Amazon Kindle Fire 4G recibe la aprobacion del FCC
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto