Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Habra tres versiones de la Samsung Galaxy Tab 8.0

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Sabemos que Samsung está planeando lanzar una versión de 8 pulgadas de su Samsung Galaxy Note, que actuará como una versión más pequeña de su Galaxy Note 10,1. Incluso hemos visto algunas fotos filtradas de la Nota Galaxy 8.0, pero hoy en día, estamos escuchando los clientes potenciales pueden tener una serie de opciones a considerar en la compra de la compra de la tableta de 8 pulgadas.

No - usted no será capaz de comprar el Samsung Galaxy Note 8.0 en Red Hot Pink Vara o menta. En cambio, las variaciones que se podría esperar que el GT-N5100 (Wi-Fi + 3G), GT-N5110 (Wi-Fi solamente) y GT N5105-(Wi-Fi + 3G + LTE) con cada uno de ellos de planificación para ser lanzado en Europa, aunque estamos seguros de que un comunicado de EE.UU. está prevista, también.

Esperamos Samsung anuncia su Galaxy Note 8.0 en algún momento durante el Mobile World Congress de Barcelona a finales de este mes. A juzgar por las filtraciones anteriores, podríamos ver que con Android 4.1 Jelly Bean y cuentan con una resolución 1280 x 800, un lápiz óptico S Pen, procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 5 megapíxeles, ranura para tarjetas microSD y una 4600 mAh de la batería.




Post Relacionados:
» Samsung Galaxy Tab 2 10.1 y Galaxy Tab 2 7.0 se actualizaran a Android 4.1
» Samsung Galaxy Tab 2 y Samsung Galaxy S2 Confirmadas por Samsung
» Asi podria ser la Galaxy Tab 3
» El juicio preliminar en contra de Samsung por la Samsung Galaxy Tab 10.1 continuara
» La Samsung Galaxy Tab llegara libre a Europa
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto