Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Spotify Beta llega a Windows 8

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Desde Spotify debutó en la espalda de EE.UU. en el verano de 2011, ha sido poco a poco tomando todas las plataformas que se me ocurre al publicar su aplicación en cualquier cosa y todo con una conexión a Internet. Hasta ahora, Windows Phone 8 propietarios se han quedado fuera en la oscuridad como Spotify publicó una versión iOS y Android de su aplicación, para luego pasar al set-top-boxes y serpentinas medios de comunicación. La compañía ha vuelto a desarrollar su aplicación para móviles como Windows Phone 8 usuarios pueden ahora descargar Spotify en sus dispositivos.

Suscriptores de Spotify puede descargar el Windows Phone 8 aplicación inmediata para empezar a escuchar sus canciones en su plataforma móvil de elección, mientras que los no abonados pueden utilizar el servicio de forma gratuita durante los primeros 30 días. Una vez que esos 30 días han aumentado, tendrás que soltar US $ 9.99 al mes por el servicio premium de Spotify.

Por desgracia, parece que la función de radio todavía tiene que hacer en el teléfono de Windows 8 aplicación. Si usted ha estado usando esa característica en aplicaciones de Spotify, no se espera que sea en su teléfono Windows 8 dispositivos con la versión actual.




Post Relacionados:
» Spotify en Android se actualiza y da soporte a NFC
» Ya disponible la beta 3 de iOS 7
» Spotify se actualiza con muchas mejoras para 2013
» Windows Phone 7 recibe Spotify
» Chrome para Android se actualiza
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto