Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Apple podria estar desarrollando relojes con iOS con pantallas curvas

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Se habla mucho de rumores de Apple de forma diaria, semanal, si no base, muchos de los cuales nunca se convertirá en un producto real o característica de un producto próximo. Este fin de semana, sin embargo, un rumor que cubrimos en diciembre pasado parece haber resurgido como dos grandes publicaciones de informes Apple está trabajando actualmente en un SmartWatch.

Tanto el New York Times y el Wall Street Journal han confirmado con fuentes familiarizadas con los planes de Apple han comenzado a desarrollar un SmartWatch que se ejecuta en iOS. El SmartWatch se dice que está hecha de un vidrio curvado y Apple actualmente está experimentando una serie de formas consumidores usaría el dispositivo, aunque en este momento, no hay detalles sobre el diseño de la SmartWatch, o si incluso será puesto a disposición del público en la en un futuro próximo.

Es curioso ver que Apple comenzar a desarrollar su propio SmartWatch poco después Guijarro anunció su propio SmartWatch, que recientemente ha comenzado a enviar a los consumidores. El Callao no ha sido el tiempo suficiente para que los analistas a predecir si el dispositivo es un éxito o perder, pero si Apple realmente desarrollar un SmartWatch, entonces deben ver algo en la tecnología.




Post Relacionados:
» iPhone 5 – Juegos
» Asi podria ser iOS 7
» Apple actualiza página web sobre el iPhone 5 ante el lanzamiento de Galaxy 4 S
» Casio lanza modelos G-SHOCK del 30 º Aniversario
» Un vistazo a iOS 7
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto