Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Microsoft publica parches para Windows 8 Windows RT

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Microsoft ha publicado parches y parches para un total de 57 problemas conocidos hoy. Las actualizaciones de seguridad críticas arreglar los agujeros y fijar más de 12 vulnerabilidades. La solución principal es para Windows RT y RT superficie usuarios que están experimentando problemas con la funcionalidad App Store Downloading. Actualizaciones automáticas comenzará la descarga de actualizaciones y poner el sistema en "Standby conectado". Los usuarios no podían obtener las aplicaciones de Windows Store.

Otra solución es la conectividad Wi-Fi y la fiabilidad de la superficie. Los paquetes de idioma se han añadido a las actualizaciones, así. Un par de actualizaciones más incluyen actualizaciones de controladores para windows volumen arriba y abajo. Cambios pequeños incluyen una solución para la calidad de reproducción de audio de los dispositivos Bluetooth y los vídeos en streaming para Xbox a través del Centro de Windows Media. Internet Explorer (IE) también ha sido parcheado, con dos puntos de referencia diseñados especialmente para todas las versiones de Internet Explorer. IE debería proporcionar una caja fuerte (r) medio ambiente una vez que los parches se han instalado. O si se encuentran nuevas vulnerabilidades, entonces las nuevas revisiones serán liberados.

Los parches están disponibles en Windows Update, Windows Server Update Services y Microsoft Update. La información completa acerca de los parches está disponible en http://support.microsoft.com/kb/894199




Post Relacionados:
» Symantec tendra pronto su beta publica
» Un avanze de Windows Phone 8
» Presentación de Windows 7 en el Mobile World Congress
» Teléfono oficial de Windows 7, carece de Flash y la multitarea
» Microsoft debe pagar 1MMD por declaraciones falsas de ingresos
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto