Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Posible Tablet Nokia de 7″ filtrada

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Hemos estado oyendo rumores de una tableta de Nokia desde hace varios meses, pero este último desliz puede haber accidentalmente dio a conocer el dispositivo antes de su revelación se espera durante el MWC a finales de este mes.

La fuga se produjo durante un evento de Pakistán Nokia donde la pantalla en el escenario mostró brevemente un dispositivo de tableta que parecía estar en el rango de 7-pulgadas, junto a un Nokia 620 y un monitor, todos los cuales ejecuta sus respectivas versiones de Windows. Si la tableta Nokia resulta ser una tableta de 7 pulgadas, que podría despertar el interés más baratas tabletas de Windows, que sabemos que es probable que haya un espacio para ver cómo de menor tamaño tabletas Android y el iPad Mini han ganado en popularidad.

Fue tan sólo hace unas semanas CEO de Nokia Stephen Elop hizo alusión a una tableta Nokia está desarrollando diciendo que la compañía estaba estudiando el mercado para saber cuál es la forma correcta de participar sería, pero parece que con esta reciente filtración, Nokia puede sabe exactamente lo que quiere hacer con su tablet. Una tableta de 7 pulgadas Windows sería una buena manera de entrar en el mercado de las tabletas.




Post Relacionados:
» Lista de los tablets presentados en el CES 2011
» Lista de aplicaciones para Nokia 5250
» Comparación de Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920
» Sony Tablet P no recibira la actualizacion a Android 4.1
» Imagen filtrada del Nokia Lumia 928
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto