Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Samsung Rex se sale de lo estandar

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Samsung parece haber colocado la mayor parte de sus esperanzas en el sistema operativo móvil Android en sus teléfonos móviles se refiere, a pesar de que tienen una contribución menor en el segmento de mercado de Windows Phone 8. , Es decir, el 90 Rex Samsung, Samsung Rex 80, Samsung Rex 70 - Un avance rápido hasta hoy, y tenemos un cuarteto de teléfonos de Samsung que se zanja el "inteligente" palabra de su nombre genérico, y en su lugar entran en la categoría FeaturePhone y Samsung Rex 60.

Ni que decir tiene, el Rex Samsung 90 es el modelo más caro entre el lote en $ 120 aproximadamente, con una pantalla de 3.5 pulgadas HVGA a cuestas, interfaz de usuario TouchWiz, Smart SIM Dual con cambio en caliente, Wi-Fi, Facebook y Twitter integración, chaton , una cámara de 3,2 megapíxeles en la parte trasera y una ranura para tarjetas de memoria microSD.

En cuanto a la Samsung Rex 80, no está demasiado lejos del Rex 90, aunque luciendo un menor de 3 pulgadas, pantalla QVGA. Lo que viene será el Samsung Rex 70 con una pantalla de 3 pulgadas QVGA, aunque no tiene en cuenta la conectividad Wi-Fi y tiene una resolución menor de 2 megapíxeles cámara. Más el presupuesto de mente modelo sería el Samsung Rex 60, que cuenta con una pantalla de 2,5 pulgadas QVGA y un tirador de 1,3 megapíxeles en la parte trasera.




Post Relacionados:
» Olympus SP-800UZ ultrazoom va a la venta
» Tobii UX Live es anunciado
» Samsung dice que Apple les ofende con su demanda y ellos solo quieren competir libremente
» Samsung Galaxy Ace Plus VS Samsung Galaxy Ace
» Comparativa Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto