Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Imagen no oficial del HTC One

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

La firma taiwanesa HTC podría estar a punto de presentar su nuevo celular. Anteriormente conocido como HTC M7, el HTC One podría convertirse en protagonista de la presentación de este martes 19 de febrero, justo cuando HTC tiene previsto dar a conocer algunas novedades a la prensa, en un evento que se celebrará de manera simultánea en Estados Unidos y Nueva York.

Y aunque HTC todavía no ha ofrecido datos oficiales al respecto, existen características técnicas que revelan este HTC One como un teléfono súper equipado, elegante y económico. Su precio, si los rumores se confirman, estaría en la línea del actual bajo coste, detalle que gustará a los amantes de HTC que no quieran gastar todos sus ahorros en su nueva adquisición.

Los rumores más recientes, el HTC One se presentará con una pantalla Full HD multitáctil capacitiva de 4,7 pulgadas. Estaríamos ante un panel con una resolución de 1080p y con una densidad de píxeles de 468ppi. Casi nada. En su interior nos encontraríamos con un procesador de cuatro núcleos, funcionando a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz que combinaría su potencial con 2 GB de memoria RAM, lo justo y necesario para dar soporte a un terminal que no merece menos.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto