Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Samsung introduce Wi-Fi sólo Galaxy Cam

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Samsung anunció hoy una versión Wi-Fi sólo de su Android Galaxy potencia cámara. Samsung dio a conocer una línea completa de cámaras Wi-Fi inteligentes en el CES 2013, incluyendo una versión menor de la galaxia, la WB250F . (Muchas de las funciones de disparo de la cámara del Galaxy aparecerá en la WB250F, también, pero no se está ejecutando Android nada.)

Todo sigue intacto desde el AT & T y Verizon versiones de la cámara, incluyendo el sensor de 16 megapíxeles trasera CMOS retroiluminado, 21x, f2.8-5.9, lente 23-483mm, y un gran 4,8 pulgadas de pantalla táctil HD - todo ello controlado por un 1,4 GHz de cuatro núcleos de procesador. Sin embargo, sin la conexión 3G/4G y plan de datos requerido, por lo menos debería ser menos costoso.

Y, debido a que se ejecuta en Android, obtienes acceso completo a Google Play y su mundo de aplicaciones, lo que le permite hacer más con el dispositivo de tomar fotos y videos.

Fuera de su costo relativamente alto de la propiedad y la calidad de imagen media de apuntar y disparar, la cámara Samsung Galaxy duda ofrece la experiencia de disparar y compartir de un smartphone con las características de una cámara compacta.




Post Relacionados:
» Samsung Galaxy Ace Plus VS Samsung Galaxy Ace
» Samsung Galaxy S9 vs Galaxy S9 Plus: estas son las diferencias
» La gama Samsung Galaxy llega con mas celulares a Mexico
» Comparativa de Samsung Galaxy Ace contra Samsung Galaxy Mini
» Comparativa Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto