Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Google ofrece el SDK de Google Maps a desarrolladores iOS

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Creemos que es seguro decir que Google Maps es probablemente la herramienta de mapa más populares disponibles hoy en día, especialmente en iOS debido a las inexactitudes de las muchas, muchas Mapas de Apple ofrece a los usuarios de iOS. Teniendo en cuenta la popularidad de Google Maps es en iOS, sigue siendo un dolor en el trasero cuando se hace clic en una dirección dentro de una aplicación para que se inicie Mapas de Apple en lugar de Google Maps.

Google ha anunciado hoy una actualización de sus herramientas de desarrollo para iOS para que sea más fácil para los desarrolladores para integrar Google Maps en sus aplicaciones. El SDK actualizado ofrece la posibilidad de que algunas aplicaciones los desarrolladores acceder a los datos de Google Maps para ofrecer las superposiciones de suelos, control de gesto y polilíneas geodésicas.

Google también ha anunciado su SDK mejorado puede ser descargado por todos los desarrolladores de iOS, que sólo estaba disponible para los desarrolladores de la compañía previamente aprobadas para tener acceso.

Esperemos hacer su nuevo Google Maps disponible para todos los desarrolladores de iOS SDK significa que los usuarios de iOS menos frustrados como ser capaz de abrir automáticamente una dirección en Google Maps, o incluso completamente integración de Google Maps en su aplicación, será algo que todos los usuarios de iOS podrán apreciar.




Post Relacionados:
» Microsoft lanza Windows Phone final SDK 7.1.1 (Tango) para los desarrolladores
» Batalla entre las aplicaciones Nokia Maps y Bing Maps
» El uso de iOS6 aumenta por Google Maps
» Ya disponible la beta 3 de iOS 7
» Apple Maps podria estar siendo desarrollada por Waze
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto