Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Pandora limitara el uso de radio gratis a 40 horas al mes

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Pandora ha sido la mejor opción para muchas personas que quieren escuchar emisoras de radio a través de varios géneros, tales como artistas, décadas, e incluso estacional. Pandora ofrece un servicio de suscripción premium llamado Pandora Uno que permite a los usuarios escuchar sin ningún anuncio, con una calidad de audio superior y otros beneficios. El problema es que una buena mayoría de los usuarios de Pandora escuchar servicio gratuito del servicio, y como resultado, la compañía ha anunciado algunos cambios en la mayoría de los usuarios de Pandora probablemente no va a ser feliz de escuchar.

Pandora ha anunciado que comenzará a limitar la cantidad de tiempo que un usuario gratis Pandora puede escuchar sus canciones a 40 horas al mes en los dispositivos móviles. La razón para este cambio en el servicio es debido al aumento de los costes libres, aunque fundador de Pandora Tim Westergren dice sólo un 4 por ciento de sus más de 65 millones de clientes regulares se verá afectado por estos límites como el usuario promedio escucha a aproximadamente 20 horas de vueltas un mes.

Los límites para liberar a los usuarios de Pandora pasará a afectar esta semana. Un portavoz de Pandora dice que los límites más probable es que sea temporal, pero no ha dicho en qué momento la compañía planea sacar a sus nuevos límites.




Post Relacionados:
» Pandora para Windows Phone (video)
» Cross-Platform aplicaciones de mensajería disponible para Windows Phone
» Xperia Play
» Top 10 mejores juegos para Xperia Play
» iPhone 5 – Aplicaciones
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto