Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Toca la guitarra en tu móvil Samsung

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Las aplicaciones musicales fueron una de las primeras herramientas que más repercusión tuvieron en los smartphones. Y es que era sorprendente cómo varios usuarios con conocimientos musicales y aplicaciones para tocar instrumentos conseguían sonar como una banda profesional.
Una de dichas herramientas puede ser My Guitar, una aplicación creada especialmente para los terminales de la coreana Samsung que permite tocar la guitarra directamente en el terminal.

Se trata de una utilidad muy curiosa para los amantes de la música y de este instrumento. Y es que más allá de mostrar el clásico mástil del instrumento y hacer sonar cada cuerda con sólo tocarla, ofreciendo una buena cantidad de opciones más como distintos tipos de guitarra, diferentes modos de tocarla y otras cuestiones de las que sabrán sacar el máximo partido los más experimentados.

Esta es una aplicación que sorprende por su gran cantidad de opciones, lo que la hace una herramienta perfecta para los enamorados de la guitarra que quieran llevar consigo siempre este instrumento, aunque sea en el móvil. Lo mejor es que My Guitar se puede descargar gratis para dispositivos Samsung a través de Samsung Apps.




Post Relacionados:
» Smule lanza Magic Guitar para iOS
» Samsung Galaxy Ace Plus VS Samsung Galaxy Ace
» Como sacar el mayor provecho a Google Calendar en Android
» Ipad también tiene Aplicaciones Musicales
» Comparativa Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto