Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Especificaciones no oficales del Samsung Galaxy S4

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Samsung no quiso llevarlo al Mobile World Congres 2013, reservándose la exclusividad en atención para el próximo 14 de marzo. Samsung Galaxy S4, el móvil con el que el fabricante asiático espera dar un paso más en el éxito que desde 2010 lleva cosechando con la familia Galaxy S.

El Samsung Galaxy S4 en lo técnico, sigue exponiendo un panel FullHD (1.920 x 1.080 píxeles) de 4,99 pulgadas, así como una cámara principal de trece megapíxeles y una secundaria situada en el frontal que desarrollará una captura de fotos de 2,1 megapíxeles.

♦Ademas llevará el nuevo Exynos 5 Octa, aunque la unidad de ocho núcleos —a razón de dos chips quad-core— será más rápida de lo que pensamos. En concreto, desarrollaría una frecuencia de nada menos que 1,8 GHz, con lo que buscaría plantarle cara al Qualcomm 800 que hemos visto en el HTC One.

♦Samsung, mostraría tres ediciones de 16, 32 y 64 GB. No está todavía claro si tendríamos la posibilidad de realizar expansiones de memoria con la ayuda de tarjetas microSD, aunque de ser así —algo que se da casi por descontado— el máximo compatible podría ser de 64 GB, como ocurre con los últimos equipos presentados.

♦Conexiones : Wi-Fi —compatible con los sistemas DLNA, All-Share, Wi-Fi Direct y función Hotspot—, 3G, LTE, NFC, Bluetooth y microSD compatible con MHL, así como GPS y el reglamentario conector de auriculares de 3,5 milímetros.

♦Uno de los puntos de mayor interés, la batería que tendría el Samsung Galaxy S4, todavía sigue siendo una incógnita.




Post Relacionados:
» Samsung Galaxy Ace Plus VS Samsung Galaxy Ace
» Samsung Galaxy S9 vs Galaxy S9 Plus: estas son las diferencias
» Comparativa Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4
» La gama Samsung Galaxy llega con mas celulares a Mexico
» Comparativa de Samsung Galaxy Ace contra Samsung Galaxy Mini
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto