Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Bloquear compra de aplicaciones en iPhone y iPad

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch sabrás que es necesario introducir un número de tarjeta de crédito para poder crear una cuenta con la que descargar aplicaciones desde la App Store, incluso aunque no tengas pensado adquirir aplicaciones de pago.

Las compras integradas son la razón por la que Apple ha sido denunciada hace poco tiempo en Estados Unidos, un grupo de padres ha reclamado la devolución del importe de algunas compras que hicieron sus hijos sin saber que tenían un coste.

En primer lugar entramos en el menú Ajustes y nos dirigimos al apartado General, una vez dentro bajamos hasta ver la opción Restricciones. En este apartado se nos pedirá introducir una contraseña compuesta por cuatro números, si nunca lo hemos usado nos pedirá que la confirmes dos veces, lógicamente lo mejor es elegir un número que podamos recordar fácilmente o apuntarlo en algún sitio. Si deslizamos hacia abajo veremos un apartado llamado “contenido permitido“, en la zona inferior está la opción de compras integradas que hay que desactivar. Otra medida de precaución es modificar el campo “Solicitar contraseña” y establecerlo en Inmediatamente.

Con estas precauciones ya no será posible descargar contenido desde dentro de cualquier aplicación y nos aseguramos de que no haya ningún accidente. Lo malo es que si algún día queremos comprar contenido integrado tendremos que activar de nuevo las compras integradas desde el menú Restricciones, por eso es importante recordar el código ya que de lo contrario no podremos acceder a este apartado.




Post Relacionados:
» Comparamos el iPad vs iPad 2
» El iPad mini ganara el 65% del mercado del iPad a futuro
» iPad 5 podria reemplazar al iPad Mini
» iPhone 5 – Precios
» miFrame marco de estación de acoplamiento para iPad 2
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto