Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

ASUS Transformer AiO

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Todo-en-uno de los sistemas de escritorio suelen ser una gran manera de ahorrar espacio de tabla, ya que por lo general elimina la necesidad de un voluminoso caso CPU, y si usted está en el mercado de un nuevo sistema de AIO, ASUS ha anunciado el AiO Transformer escritorio del sistema.

Teniendo en cuenta que ASUS está utilizando el nombre Transformador para este producto en particular, lo has adivinado bien si usted pensó que esto sería algún tipo de sistema híbrido en el que se reúne tableta escritorio. La pantalla de la AiO transformador cuando se desconecta de la estación de PC transforma el dispositivo en un funcionamiento totalmente comprimido Android, aunque una tableta bastante grande en 18,4 ". Probablemente no, bolso o en el bolsillo amistoso, pero debe ser útil si quieres realizar presentaciones en las oficinas de los clientes.

En el frente de tableta, estará propulsado por una NVIDIA Tegra 3 quad-core chipset con Android 4.1 Jelly Bean dirigiendo el espectáculo. Contará con un 18,4 "Full HD 1920 × 1080 pantalla con tecnología IPS y de 10 puntos multi touch. Vendrá con una 1MP cámara de frente que esperamos duplicar como una cámara web o bien en forma de tableta o PC-mode, 2 GB de memoria RAM DDR3 y un 32Whr Li-ion que, según ASUS, debe proporcionar alrededor de 5 horas de uso .

Mirándolo desde el punto de vista PC, el dispositivo Todo en Uno Transformer se ejecutará en una 3 ª generación Intel Core i5-3350P chipset y con Windows 8 (64 bits) preinstalado. La versión de PC vendrá con 8 GB de memoria RAM DDR3, un disco duro de 1 TB SATA y una unidad de DVD SuperMulti. NVIDIA también hará otra aparición en el dispositivo Todo en Uno Transformer, esta vez en su GPU con una GeForce GT 730m con 2 GB de VRAM. Vendrá con la habitual variedad de opciones de conectividad, como puertos USB 3.0, conectores de audio, salida HDMI, WiFi, puertos Gigabit Ethernet y así sucesivamente.

El ASUS Transformer AiO se espera que salga a la venta en América del Norte vienen Q2 2013 y es sorprendente teniendo en cuenta sus capacidades, tendrá un precio de 1.299 dólares y para ser honesto no me parece demasiado caro.




Post Relacionados:
» Se revelan los precios europeos para ASUS PadFone, Transformer Pad Infinity y Transformer Pad 300
» Asus Transformer Book saldra este 21 de mayo
» Lenovo A730 y Lenovo C540 Touch, Todo en Uno
» Lenovo A740 AIO, todo en uno
» Asus deja ver actualizaciones a Android 4.1 en Transformer Prime e Infinity
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto