Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Como usuarian los hombres Smart Glass

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Después de ver lo que Google espera que su proyecto de Vidrio para ser capaz de hacer, estamos seguros de que va a hacer su camino a sus vacaciones la lista del deseo al dar a conocer a finales de este año. Sin embargo, una buena mayoría de ustedes probablemente no va a usar para tales fines aventureros, en cambio, hay una buena probabilidad de que va a ser utilizado en sólo sus vidas cotidianas.

Un vídeo corto creado por Dartanion Londres echa un vistazo a lo que un hombre típico haría si fuera a utilizar el vaso de Google en una primera cita. Por supuesto, cuando se le preguntó acerca de las copas, comenzaríamos diciendo que ellos son, de hecho, que nos ayude a ver mejor, pero luego los utilizan para fines que no son precisamente ideales para una situación de primera cita. Buscar información de tu cita para obtener la ventaja, fingiendo interés en lo que le gusta, así como a escondidas una foto para ser miradas lascivas en adelante en sus aposentos privados probablemente de alto rango en la lista de cualquier hombre.

Esperemos que todo aquel que use su búsqueda de Vidrio en Google no tiene Siri ya que sin duda va a bloquear sus esfuerzos.




Post Relacionados:
» Comparativa Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4
» Casinos prohiben el uso de Google Glass mientras se apuesta
» Google baneara todas las aplicaciones triple X de Glass
» Smart TV que te ven a ti
» Nuevas aplicaciones para Google Glass
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto