Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Primer vistazo a los colores del Samsung Galaxy S4

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

No estamos seguros de quién es exactamente este personaje Jeremy Maxwell es Samsung decidió destacar en sus videos bromista, pero hemos sido muy envidioso de él desde hace un par de días, ya que es uno de los primeros en poner los ojos en el Galaxy S4.

La semana pasada, Jeremy hizo un viaje a Nueva York para echar un vistazo a la S4 Galaxy, que puede o no puede haber cegado a él teniendo en cuenta el brillante destello de luz que salía de la caja una vez que se abrió. Esta semana, Jeremy lleva el S4 Galaxy a su casa, donde se desvía la pregunta de su vecino de "¿Qué hay en la caja?"

Durante el video, Jeremy hace una serie de comentarios en relación con el S4 Galaxy, diciendo que "es bastante irresistible", "es irreal" y "hermoso". Más adelante en el video, insinúa el S4 Galaxy pueden ser ofrecidos en un amplia variedad de colores, como él dice, "Es mi color favorito." fue el Galaxy S3 sólo está disponible en color blanco o azul piedra, que si el S4 viene en varios colores, podría convertirse en un dispositivo cualquiera podría encontrar en su color favorito.




Post Relacionados:
» Samsung Galaxy Ace Plus VS Samsung Galaxy Ace
» Comparativa Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4
» Samsung Galaxy S9 vs Galaxy S9 Plus: estas son las diferencias
» La gama Samsung Galaxy llega con mas celulares a Mexico
» Comparativa de Samsung Galaxy Ace contra Samsung Galaxy Mini
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto