Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

BlackBerry Z10 por solo 199 dolares en plan a dos años

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Nos pinchada y cortada la Z10 BlackBerry mes pasado y sabemos que muchos propietarios de BlackBerry actuales, y aquellos que buscan defecto de Android y iOS, han estado esperando escuchar cuando el dispositivo estará disponible en los EE.UU.. Si usted es un suscriptor de AT & T, usted puede haber oído un rumor de la Z10 BlackBerry disponible el 22 de marzo. Bueno, parece que el rumor ya está hecho, como AT & T ha anunciado que muy bien es la fecha en que usted puede esperar para recoger un Z10 BlackBerry.

Los dos nuevos y actuales suscriptores de AT & T que estén interesados ​​en adquirir un Z10 BlackBerry el 22 de marzo puede comenzar a pre-ordenar el dispositivo tan pronto como mañana a través de un portal en el sitio designado AT & T. El precio del Z10 BlackBerry no se apartará de una cantidad consumidores móviles se siente cómodo con lo que usted será capaz de recoger un Z10 hasta por $ 199.99 al firmar un contrato de dos años.

T-Mobile fue capaz de lanzar el BlackBerry Z10 para sus clientes de negocios de hoy, así que supongo que lo hicieron llegar a liberar el dispositivo en su red antes de cualquier otra compañía, que se dispuso a hacer una vez que el Z10 fue anunciado. El único problema es la compañía aún tiene que ponerlo a disposición de sus clientes regulares, que AT & T sin duda hará el próximo viernes. No sabemos a quién dar el punto oficial, pero en cualquier caso, lo que sí sabemos BlackBerry de Verizon Z10 sigue sentado en el banquillo.




Post Relacionados:
» BlackBerry Z10 a la venta en Norte America
» BlackBerry Z10 libre en EUA por $1000 dolares
» Las reservas del Z10 BlackBerry debajo de lo previsto
» Precio de Internet Inalambrico de Iusacell
» Blackberry Z10 llegara el 11 de marzo a EUA
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto