Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Endomondo Sports Tracker ofrece trasfondo real de GPS

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Una de las nuevas API introducido con Windows Phone 8 es para permitir que las aplicaciones que utilizan la API de ubicación para ejecutarse en segundo plano, que ofrece 100% real multitarea.

Aplicaciones como Nokia Maps y otras aplicaciones de navegación GPS ya usar la función, pero Endomondo es uno de los primeros en ofrecer una aplicación que utiliza la API de algo diferente.

Endomondo Sports Tracker utiliza la API para realizar un seguimiento preciso de su ubicación en torno a un curso, ya sea al correr, andar en bicicleta, caminar y cualquier deporte a distancia basada en otro. Usted también obtiene retroalimentación de audio en su rendimiento durante el entrenamiento y tus amigos pueden seguir vivas y le enviaremos peptalks en tiempo real.

Todos los datos son enviados automáticamente a tu diario de entrenamiento personal en www.endomondo.com donde los usuarios pueden analizar su entrenamiento, competir contra sus amigos, seguir a los demás viven y se comunican con las personas activas en todo el mundo.




Post Relacionados:
» Sports Tracker está disponible para todos los teléfonos Windows
» EA Sports NBA Jam y Tiger Woods 12 disponible para Nokia Lumia com Windows Phone
» Comparativa Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4
» Precio de Internet Inalambrico de Movistar
» Tobii UX Live es anunciado
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto