Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Sony Xperia TL, Xperia J se actualizan a Android Jelly Bean

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Sabemos escuchar tu dispositivo Android ha sido seleccionado para recibir una actualización a la última versión del sistema operativo, en este caso Android Jelly Bean, es un momento especial en la vida de un smartphone propietario. Un día, estás maldiciendo una tormenta en lo lento y poco fiable el teléfono se ha convertido, y la siguiente, que está completamente enamorado de nuevo gracias a una actualización de Jelly Bean.

Hoy en día, parece que los propietarios de la TL Sony Xperia Xperia y J han sido elegidos para recibir Android Jelly Bean 4.1. El TL Xperia Jelly Bean actualización debería estar disponible para todos ustedes en la red de AT & T, mientras que el Xperia J está programado para recibir su actualización en las próximas semanas. Una vez que la actualización está disponible para su ya sea en el TL Xperia Xperia o J, una notificación le preguntará si desea descargar la actualización a través del aire (OTA).

Si usted es un TL Xperia Xperia propietario o J que quiere saber lo que debe esperar con Android Jelly Bean 4.1, es posible que desee dirigirse a nuestra historia que le dará un resumen de las características que usted puede esperar para salir de el teléfono.




Post Relacionados:
» Xperia Play
» Samsung Galaxy Note se actualizara a Jelly Bean el 1 de marzo
» Sony Xperia S recibira Jelly Bean en Mayo
» Comparación Sony Xperia Z vs Sony Xperia T
» Xperia Sola se actualizara a Android Jelly Bean
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto