Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

La version economica del iPhone tendra una pantalla de 4″

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El último rumor para el iPhone más barato, que a su vez ha sido un rumor desde hace varios meses, brilla una luz sobre la posibilidad de que el dispositivo cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, así como una caja de plástico que está disponible en una variedad de colores.

Según Ming-Chi KGI Securities Kuo, Apple se espera que produzca un iPhone más barato con el mismo tamaño de pantalla como el actual iPhone 5, que es una pantalla de 4 pulgadas. Además de eso, el caso del iPhone será un "súper-delgada carcasa de plástico mezclado con fibra de vidrio." ¿Cómo súper delgada? Kuo cree que va a medir entre 0,4 y 0,6 milímetros.

Kuo también cree múltiples colores estará disponible para el iPhone barato con Apple espera ofrecer en cualquier lugar entre cuatro y seis opciones de color, que por supuesto incluye el iPhone colores actuales blanco y negro. Teniendo en cuenta el tiempo que Apple ha estado ofreciendo múltiples colores para su marca iPod de dispositivos, no estamos seguros de por qué la compañía aún tiene que ofrecer algo para su marca iPhone.




Post Relacionados:
» iPhone 5 – Precios
» iPhone 5 – Juegos
» Analistas ven mas posible una iPad 2 economica que una mas chica
» Planes para comprar el iPhone 4 con Movistar
» iPhone 5 – Aplicaciones
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto