Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

El presidente de HTC no esta impresionado con el Samsung Galaxy S4

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Si usted no ver anoche Samsung Galaxy S4 presentación en Nueva York, le podemos decir que toda la experiencia fue bastante .... interesante. Gran parte del evento se dedicó destacando una serie de escenarios de ficción donde una característica específica S4 sería perfecto en dicho escenario, y menos sobre el dispositivo en sí. Mientras que la experiencia al completo estaba destinado a entretener, hizo HTC Presidente Jason MacKenzie sensación bastante buena, aunque en realidad sentirse mal por Samsung.

"Fui a la risa realmente siente avergonzado por parte de la acción", dijo MacKenzie a CNET. "Ver a la presentación, parece que invirtieron mucho en la comercialización en lugar de la innovación".

Como era de esperar, MacKenzie cree que el HTC Uno debe considerar por delante de otros teléfonos inteligentes Android, como el S4 Galaxy, ya que muchas de las características Samsung se destacan en su dispositivo no eran nuevos, como el S-traductor.

Teniendo en cuenta que era capaz de hurgar con ambos dispositivos, tanto el HTC Uno y el S4 Samsung Galaxy tienen sus pros y sus contras. Ambos dispositivos probablemente se orientará hacia una diferente demográfico Android, pero teniendo en cuenta cómo masivo marca el Galaxy S se ha convertido en los últimos años, es seguro decir que más personas probablemente recoger un S4 Galaxy de un HTC One.




Post Relacionados:
» Samsung Galaxy Ace Plus VS Samsung Galaxy Ace
» HTC M7 recibira el nombre de HTC One en su lanzamiento
» Samsung Galaxy S9 vs Galaxy S9 Plus: estas son las diferencias
» La gama Samsung Galaxy llega con mas celulares a Mexico
» Comparativa de Samsung Galaxy Ace contra Samsung Galaxy Mini
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto