Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Sony Xperia revela SP y smartphones L

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Sony ha revelado su nueva gama SP Xperia y L de los smartphones. El SP es un dispositivo de gama media y se centra en una pantalla de 4,6 pulgadas 720p LCD con Sony Bravia Engine 2 imágenes mejorando aún más. La nueva gama L. se encuentra en bajo la línea SP centrado en un 4,3-pulgadas, pantalla de 854x480 y un vidrio resistente a los arañazos sin especificar.

El SP Xperia se adapte a los usuarios aún buscan un teléfono inteligente de alto rendimiento, pero sin el tamaño y el costo adicional que viene con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador quad-core. Está impulsado por un doble núcleo Qualcomm Snapdragon "Krait 'S4 procesador velocidad de reloj de 1,7 GHz junto con una GPU Adreno 320. Para ayudar a mantener su precio de entrada hacia abajo, Sony ha reducido el almacenamiento interno de 8 GB, aunque esto se puede complementar con una tarjeta microSD. También viene con 4G LTE, NFC, Bluetooth y GPS / GLONASS.

Acorde de un teléfono inteligente de nivel de entrada de una prima inteligente fabricante , la L Xperia también es alimentado por un procesador de doble núcleo Snapdragon de Qualcomm "Krait la arquitectura, aunque corre a un más modesto 1GHz. Sin embargo, Sony ha tenido a bien incluir su sensor de 8 megapíxeles Exmor cámara RS para ayudar a producir más fotos de calidad. Aunque NFC está incluido, el L Xperia se limita a la conectividad 3G. Tanto el Sony Xperia SP y la L a la venta el próximo mes con los precios por confirmar la disponibilidad.




Post Relacionados:
» Xperia Play
» Comparación Sony Xperia Z vs Sony Xperia T
» Sony permitira la comunicacion entre Xperia Z y la Xperia Tablet Z
» Los moviles Sony Ericsson Xperia seran actualizados a Android 4.0 ICS
» Sony XPERIA Z Tablet, con Android nativo y desbloqueada para desarrolladores
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto