Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

No habra CyanogenMod para el Galaxy S4

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Dispositivos de Google Nexus son favorecidos por algunos usuarios de Android, debido a la experiencia de Android. Sin embargo, el Nexus 4 en comparación con el Samsung Galaxy S4 palidece en la comparación en términos de especificaciones y características, y esperamos que muchos usuarios de Android acudirán a la raíz S4 Galaxy y en última instancia y un flash ROM personalizado en su dispositivo para deshacerse de Samsung TouchWiz UI. Si ese es su plan y que estaba mirando como su CyanogenMod ROM personalizada de elección, es posible que desee comenzar a buscar en otra parte porque, según el equipo detrás de CyanogenMod, afirman que no va a apoyar el S4 Galaxy.

Nadie en Hacksung equipo (el equipo detrás de Galaxy S2, Note, S3, Nota 2, G ventana ... puertos oficiales CM) planea comprarlo, ni desarrollar para ello. Hay dos variantes que serán un dolor de mantener, [y] los errores que tenemos en el S3 probablemente estará allí el S4, también (cámara), y todos sabemos que la capacidad de Samsung para liberar fuentes durante su estancia en consonancia con la línea principal. Sí Qualcomm libera fuentes, pero fuentes Exynos habíamos estaban lejos de [trabajando] Galaxy productos reales. Estoy bastante seguro de que suceda lo mismo en este caso.

Eso es un uniforme "no" de nosotros.

Por supuesto, esperamos que pueda haber otras ROMs personalizadas por ahí que se puede flashear en el S4 Galaxy, pero teniendo en cuenta que CyanogenMod es probablemente una de las ROMs personalizadas más populares hacia fuera allí, este será sin duda una decepción para los aspirantes a Galaxy propietarios S4.




Post Relacionados:
» CyanogenMod Nightly Builds llegara con modo incognito
» Nook Tablet cuenta ya con CyannogenMod
» Kindle Fire soportara dos sistemas operativos al mismo tiempo
» CyanogenMod 10.1.2 ya listo para la accion
» CyanogenMod anuncia 4.1.2 nightlies
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto