Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Protección para el Samsung Galaxy S4

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Samsung no sólo ha trabajado un equipo completo en prestaciones y funciones con el Samsung Galaxy S4, sino que además ha generado toda una constelación de accesorios.

Hablamos de la funda protectora, carcasa adicional o bumper. Es por ello que desde Samsung han quiero proporcionar una gama de protecciones con las que proteger el Samsung Galaxy S4.

Cuatro son las propuestas iniciales. La más clásica se llama Pouch, una funda de cuero en la que introducíamos el Samsung Galaxy S4 . Está especialmente orientada para un perfil muy concreto de usuario, y aunque es una solución interesante para ese tipo de público, tiene el inconveniente de que para poder consultar los contenidos del Samsung Galaxy S4, éste ha de ser sacado de la funda Pouch.

S View Cover. Básicamente, es una carcasa adicional tipo libreta que ofrece una pequeña ventana a través de la cual se pueden observar datos reflejados en la pantalla del Samsung Galaxy S4, de modo que no sea necesario abrir la funda para advertir información que consultaríamos en el panel.

Flip Cover, un viejo conocido que ya está disponible para los Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2.

Protective Cover+ : es la opción de incorporar al Samsung Galaxy S4 la versión más sencilla y menos aparatosa de las fundas protectoras, pensada para evitar disgustos en caso de que se nos caiga el teléfono al suelo




Post Relacionados:
» Samsung Galaxy Ace Plus VS Samsung Galaxy Ace
» Samsung Galaxy S9 vs Galaxy S9 Plus: estas son las diferencias
» La gama Samsung Galaxy llega con mas celulares a Mexico
» Comparativa de Samsung Galaxy Ace contra Samsung Galaxy Mini
» Comparativa Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto