Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Las reservas del Z10 BlackBerry debajo de lo previsto

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El Z10 BlackBerry fue lanzado oficialmente el 30 de enero. Inmediatamente se convirtió en disponible para los clientes del Reino Unido y Canadá, mientras que poco a poco la liberación de una gran cantidad de otros mercados también. El rendimiento del Z10 en los EE.UU. que se denomina como el criterio por el cual el éxito o el fracaso de este dispositivo y BlackBerry 10, calibrada. De acuerdo con Jeff Johnston de Detwiler Fenton & Co. s ', sus cheques indicar pre-order volumen del Z10 es ligero y por debajo de las expectativas en el AT & T EE.UU. comenzó a aceptar Z10 pre-pedidos el 12 de marzo y el 14 de marzo de Verizon.

Definitivamente, esto no quiere decir que hay una posibilidad de Z10 ventas no recoger nada. El dispositivo estará disponible en AT & T y Verizon puntos de venta al por menor de marzo 22 y 26, respectivamente. Seguramente no habrá ninguna línea masivos fuera de sus tiendas como las hay para un nuevo iPhone, pero las cosas podrían funcionar para el Z10 en una escala mucho más modesta. Jeff cree que BlackBerry tiene un problema de conciencia en los EE.UU. y que no está haciendo todo lo que debería para hacer correr la voz a los clientes potenciales. Añade que han hecho un buen trabajo con el sistema operativo, pero hay una curva de aprendizaje empinada que podría irritar a los recién llegados, pero sí dice que una vez que se acostumbran a el nuevo sistema operativo, probablemente va a terminar gustando.

Si BlackBerry comienza a quemar dinero en campañas publicitarias grandes, van a estar tomando un riesgo enorme. Con una cuota de mercado ya agotan, la compañía no está exactamente en una posición para quemar a través de millones de dólares si las ventas ni siquiera el punto de equilibrio. La compañía es el gasto en publicidad, sin embargo, se publicó un anuncio durante la Super Bowl. BlackBerry definitivamente sabe que tiene que cambiar la forma de pensar acerca de su plataforma y sus dispositivos en los EE.UU., la pregunta sigue siendo, ¿están haciendo lo suficiente? ¿Qué te parece?




Post Relacionados:
» BlackBerry Z10 por solo 199 dolares en plan a dos años
» BlackBerry Z10 a la venta en Norte America
» BlackBerry Z10 libre en EUA por $1000 dolares
» BlackBerry Z10 tiene serios problemas de seguridad
» Blackberry Z10 llegara el 11 de marzo a EUA
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto