Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

El iPhone Economico llegara sin Retina Display este 2013

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Es el final de una nueva semana y casi se salió con no escuchar otro rumor presupuesto para el iPhone Apple está trabajando actualmente. Pero, por desgracia, otra semana aún no se completa sin una dosis regular de un rumor iPhone presupuesto, así que vamos a obtener esta fuera del camino, ¿de acuerdo?

El iPhone de Apple presupuesto se informa, en el proceso de creación vendrá con menos campanas y silbatos que las personas que lo previsto originalmente. Una nota publicada recientemente a los inversionistas por Amit RBC Capital Markets Daryanani dice que Apple tiene previsto lanzar "varios teléfonos nuevos" entre junio y julio de este año. La primera es la más obvia, las 5S iPhone, mientras que el iPhone presupuesto será una liberación adicional que contará con una "carcasa de plástico y sin pantalla Retina." Daryanani también señala que "con un punto de precio más bajo, Apple será capaz de apuntar a un parte creciente e importante del mercado de smartphones (sub-$ 400 la banda de precios) ".

Teniendo en cuenta el tiempo que el iPhone presupuesto se ha rumoreado durante, estaríamos sorprendidos si Apple no anuncia algún tipo de dispositivo para el iPhone que se orienta hacia los mercados emergentes. Aunque, teniendo en cuenta lo bien que los modelos anteriores de iPhone todavía se sostienen en esos mercados, también podríamos ver por qué Apple no quiere ofrecer un iPhone nuevo presupuesto.




Post Relacionados:
» Chrome ya da soporte para Retina Display
» Apple actualiza página web sobre el iPhone 5 ante el lanzamiento de Galaxy 4 S
» MacBook Pro podrían incorporar pantallas Retina Display
» Nuevos precios para las MacBook Pro con Retina Display
» iPhone 5 – Aplicaciones
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto