Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

LG trabaja en un smartwatch y un dispositivo parecido a Google-Glass

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

La forma en que están las cosas, creemos que 2013 será el año de la SmartWatch como algunos de los grandes nombres de la tecnología, como Apple, Samsung y Google, se espera que todos soltar algún tipo de dispositivo de vigilancia inteligente en el futuro. Hoy en día, otra empresa es, posiblemente, lanzar su reloj en el anillo.

Según The Korea Times, LG es el último fabricante posiblemente se unirá en la locura inteligente ver a medida que se rumorea que está desarrollando en la actualidad no sólo es un SmartWatch, sino un dispositivo de computación portátil similar a la Copa Google. El dispositivo SmartWatch LG está trabajando se dice que es similar al Callao y se dice que se ejecutará en Android, aunque también hay una posibilidad de que se ejecute el nuevo sistema operativo FireFox.

Si ambos rumores resultan ser verdad, el mercado ya SmartWatch podría inundarse con diferentes dispositivos que vienen de varias compañías antes de que sean aún disponibles. Sólo esperamos que si estas smartwatches qué se producen, que no hay un mercado suficiente para ellos como para justificar todos los millones que probablemente va a desarrollarlas.




Post Relacionados:
» Apple podria estar desarrollando relojes con iOS con pantallas curvas
» Mini reseña: Sony SmartWatch 2
» Casinos prohiben el uso de Google Glass mientras se apuesta
» Google baneara todas las aplicaciones triple X de Glass
» EUA fabricara los Google Glass
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto