Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

El HTC One saldra a la venta a finales de abril

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Para todos en la parte exterior de EE.UU. de Verizon Wireless, el One HTC se ha retrasado oficialmente de ser puesto en libertad. HTC aún no ha revelado qué es exactamente lo está sosteniendo el dispositivo hacia arriba por estar en manos de los consumidores de Estados Unidos, con los rumores que apuntan a la cuestión que HTC ya no se considera un "nivel uno" al cliente. Hoy en día, la empresa envió una nota con un calendario actualizado cuando podríamos excepto el HTC Uno para ser liberados.

"HTC ha visto una demanda sin precedentes y el interés en el nuevo HTC Uno, y el cuidado de diseñar y construir se evidencia en las primeras críticas", dice un portavoz de HTC. "El nuevo HTC Uno será lanzada en el Reino Unido, Alemania y Taiwan la próxima semana y en toda Europa, América del Norte y la mayor parte de Asia y el Pacífico antes de finales de abril. Apreciamos la paciencia de nuestros clientes, y creer que una vez que tengan el teléfono en sus manos estarán de acuerdo en que ha valido la pena la espera ".

Así que para los EE.UU., el tiempo no parece ser tan malo como los que quieren un HTC Uno será capaz de tener antes de finales de abril. Eso es - a menos que usted realmente quiere que el HTC Uno y están dispuestos a gastar un poco de dinero extra para poder importarlo. A pesar de que una espera de un mes realmente no es tan terrible.




Post Relacionados:
» Accesorios para los HTC One
» HTC M7 recibira el nombre de HTC One en su lanzamiento
» Sense 5.0 llegara a HTC One X, One X+, One S And HTC Butterfly
» HTC One Max y HTC Desire podrian llegar junto con el HTC One Mini
» HTC One llegara tambien en Azul
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto