Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

El anuncio de Samsung Galaxy S4 provoca el doble de retiros de iPhone

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Poco después de que el Samsung Galaxy S4 fue anunciado, estamos seguros de que había una buena mayoría de ustedes que ya estaban pensando en cambiar sus teléfonos inteligentes actuales en la preparación de su próximo lanzamiento. Pero parece como si las semanas previas a la puesta en marcha S4 Galaxy también fue importante, ya que resulta que muchos de ustedes se negocian en los dispositivos en ese momento también.

Según SellCell.com, iPhone comercio-ins específicamente subió 194 por ciento en el mes previo a la presentación de Samsung Galaxy S4 en comparación con el mes anterior al Galaxy lanzamiento de la compañía S3. "Con base en la retroalimentación de nuestros socios y noticias del producto varios grandes lanzamientos de HTC, BlackBerry y Samsung ahora, tenemos la sensación de que el brillo de la línea de iPhone para los fans de Apple podría estar disminuyendo un poco", dice el gerente SellCell del director Colin White . "Nuestros datos lo confirma a medida que más personas en el comercio y la búsqueda de cotizaciones de iPhone en el lugar de otras líneas de productos, un efecto que creemos que es la introducción de nuevos teléfonos inteligentes y las características que el iPhone no tiene."

Nos damos cuenta de comercio en sus gadgets en estos días es la manera más lógica de comprar lo que realmente quieres en cuanto salga al mercado, pero el comercio en sus regalos de un mes antes del anuncio de un dispositivo parece un poco extremo para nosotros. Seguro - Yo personalmente he programado una serie de gadgets que se negocia antes de un anuncio, ya que su precio baja después de que se haga el anuncio. Pero si resulta ser algo que no quiere comprar, al igual que la actualización de mi tercera generación de iPad hasta la cuarta generación, entonces voy a cancelar mi pedido y guardar mis cosas.




Post Relacionados:
» Samsung Galaxy Ace Plus VS Samsung Galaxy Ace
» Samsung Galaxy S9 vs Galaxy S9 Plus: estas son las diferencias
» La gama Samsung Galaxy llega con mas celulares a Mexico
» Comparativa de Samsung Galaxy Ace contra Samsung Galaxy Mini
» Comparativa Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto