Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Viber con VOIP llegara pronto a Windows 8

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Para aquellos no familiarizados con otras aplicaciones que no sean de VOIP Skype, también existe la opción popular de Viber, que está disponible tanto en iOS y Android. Viber, como Skype, ofrece llamadas VoIP y mensajería, lo que significa que si usted tiene cobertura WiFi o 3G/4G, puede hacer llamadas a otros usuarios de Viber y no tener que gastar sus minutos de crédito o si usted está en prepago. Por supuesto que se come los datos pero ayuda cuando estás en un país extranjero sin roaming o una tarjeta SIM local.

Ahora, la buena noticia es que si usted recientemente ha dado el salto a Windows Phone, o si usted ha estado usando Windows Phone durante un tiempo, CEO Viber ha tweeted que la aplicación con capacidades de VoIP va a llegar para el teléfono de Windows 8 ya sea marzo (este mes) o abril.

CEO Viber, entonces continúa afirmando que la aplicación ha sido ampliamente probado en Lumia Nokia 920 teléfono Windows 8 dispositivos, pero debe tenerse en cuenta que la aplicación no será un Nokia exclusivos, por lo que los propietarios Tenga la seguridad de otros Windows Phone 8 dispositivos como el HTC 8X. No hay fechas concretas se mencionaron además del cronograma aproximado dado anteriormente, pero ten por seguro que va a tener los ojos bien abiertos para más información a lo largo del camino.




Post Relacionados:
» Viber para PC y Mac ya disponible
» Windows Phone 8 de integrar los servicios de Rich Communication Suite
» Facebook añade mensajes de voz a su app Messenger
» ¿Windows 9 para finales de año?
» WhatsApp para iOS gratis por un tiempo
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto