Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Sigue la Liga de Leyendas con la aplicación Companion WP8!

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El leagueoflegends Championship Series (LCS) es el campeonato más grande del mundo de los deportes electrónicos jamás creados. Con cientos de miles de espectador en todo el mundo, esta competencia está impulsando eSports en una dimensión completamente nueva.

Semanas después de semanas, en la región de América del Norte y Europa servidor, ocho equipos de cinco jugadores profesionales compiten en juegos intensos para ganar su boleto al Campeonato Mundial y de competir por un precio más-que-un-millón de dólares en efectivo!

Últimamente, una aplicación nueva compañera se publicó para Windows Phone 8 dispositivos. La aplicación es gratuita y le ayudará a seguir los resultados, programadas y la clasificación de la competición durante toda la temporada. Está muy bien hecho, completamente compatible con las directrices de diseño de la plataforma y la información son realmente fáciles de acceder. La integración de las noticias sobre el juego en general es sin duda un punto a favor, a pesar de un contador en el azulejo sería más que apreciada.

Sin embargo, la aplicación está todavía faltan algunas características importantes como la notificación cuando un nuevo resultado es publicar, vivir la experiencia azulejo o el apoyo de VOD juegos. También podemos lamentar que los usuarios WP7.x no será capaz de descargar, y que sólo una versión en Inglés está disponible.




Post Relacionados:
» Aplicación Money Manager Pro ahora soporta a WP8
» Mehdoh actualizado a para WP7 y WP8
» Liga de Campeones PRO en la tienda de Windows Phone!
» Microsoft espera que Windows Phone 7.8 dure un rato
» Las aplicaciones de estado de la batería en Windows Phone 8
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto