Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Windows Blue podria ser Windows 8.1

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

La semana pasada, Microsoft confirmó Windows Blue sería la próxima actualización de Windows, aunque la compañía no esperaba que fuera el nombre de venta al por menor para la actualización planificada. Parece que Microsoft no lanzará ninguna actualización frío que suenan para su plataforma Windows 8, ya que voy a volver a sus raíces OS llamándolo de Windows 8.1.

El rumor viene de ZDNet dice que un número de sus fuentes y Tipsters creer azul de Windows sólo será una actualización a Windows 8, y no una plataforma Windows completamente nuevo como muchos han especulado en el pasado. Una captura de pantalla también se publicó esta mañana que parece ser una acumulación de "Windows Pro 8.1", cuya construcción es posterior a la previamente filtrada uno.

Parece que la superficie RT también recibirá una versión de Windows azul en su sistema operativo Windows RT, que también seguirá el mismo nombre en la actualidad se rumorea actualización de Windows RT 8.1

Lo que Microsoft decide llamar azul de Windows, vamos a oír más sobre esto en los próximos meses, ya que la compañía espera lanzar lo que resulta ser este verano.




Post Relacionados:
» La actualizacion a Windows Phone Blue se retrasa a 2014
» Samsung Blue Earth a España por Vodafone
» iPad vs Kindle vs pizarra HP: una mirada cercana
» Epson impresoras colores Artesanal en azul de medianoche
» Samsung confirma los colores Brown y Ruby para Galaxy Note 2
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto