Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

HTC One llegara a Norte America el 16 de abril

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Parece que nos metió el arma un poco como ayer fuentes cercanas a Engadget que supuestamente se filtró la información sobre los precios y la disponibilidad de HTC Uno de AT & T. Hoy, AT & T decidió poner esos rumores a descansar, ya que acaba de anunciar la disponibilidad y los precios oficiales para el HTC Uno en su red.

A partir del 19 de abril de AT & T planea hacer el One HTC disposición de sus clientes por $ 199.99 con un contrato de dos años para la variante de 32 GB. El AT & T HTC exclusivo Una variante de 64 GB también estará disponible en el mismo día, pero tendrá un costo de $ 299.99 con un contrato de dos años. Una cosa que la fuga llegó justo fue el hecho de AT & T va a tomar pre-pedidos de Aquel HTC partir de esta semana que comienza el 04 de abril a las 1:00 pm CT.

AT & T es el único proveedor de telefonía que estará ofreciendo un servicio gratuito HTC Media Link HD inalámbrico HDMI momento de recoger el HTC Uno en su red. El adaptador permite a los propietarios de HTC Uno de compartir de forma inalámbrica el contenido localizado en su teléfono a su HDTV. Entre la exclusividad de la variante de 64 GB y el adaptador HDMI libre, parece que AT & T sería la opción más lógica para el HTC Uno en este punto.




  • Post Relacionados:
    » Accesorios para los HTC One
    » HTC M7 recibira el nombre de HTC One en su lanzamiento
    » Sense 5.0 llegara a HTC One X, One X+, One S And HTC Butterfly
    » El HTC One saldra a la venta a finales de abril
    » HTC One Max y HTC Desire podrian llegar junto con el HTC One Mini
    Secciones:
    Compartir:
    
    Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
    Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
    Lo Más Visto